Acerca de mi


Formación: 

Soy una persona muy ecléctica. 
Me recibí de Licenciada en Letras en la UBA en 2002. Durante muchos años fui docente de español para extranjeros y también daba talleres literarios en el ámbito no formal (me encantan los ámbitos no formales).  
Alguna vez soñé con ser cantante y dedicarme plenamente a la música. 
Hoy sé que hago música pero mis instrumentos son ustedes. Y si un cuerpo no suena bien, entonces enferma. 
  
Me enamoré de esta terapia complementaria llamada zen shiatsu. Me formé con Valerie Gaillard, una maestra suiza, brillante y generosa que me abrió las puertas del mundo oriental con una sensibilidad e inteligencia que me cautivó al instante. Fui muy afortunada de conocerla.
Comencé a estudiar con ella en el año 2008 y egresé en 2010. A partir de ese momento nunca dejé de dar sesiones ni de seguir estudiando.
Por ejemplo, tomé otros cursos en Masaje Tradicional Tailandés del Norte y otros múltiples estilos provenientes de otras geografías de Tailandia como Nerve Touch, Wat Po, reflexología tailandesa. El Tailandés fue como aprender otro lenguaje. Un lenguaje alegre y juguetón. A veces hay cuerpos que necesitan jugar un poco, volverse niños.  
 En 2011, Valerie me convocó para ser asistente en su escuela, experiencia que me enriqueció de múltiples maneras.  
En 2013 me invitó a formar parte de su equipo de trabajo en su escuela de Buenos Aires y comencé a dar clases de shiatsu
Actualmente, además de dar sesiones en mi consultorio en Olivos, trabajo en la Escuela de Valerie Gaillard dando clases y seminarios junto con mis colegas con los cuales comparto el amor por el zen shiatsu